BIBLIA- TANAJ-TORA MESEANICA

RECOMENDADA PARA CONGREGACIONES MESIANICAS

CONTIENE 954 PAGINAS

La Traducción Kadosh Israelita Mesiánica DE ESTUDIO del Tanaj y el Brit Hadashah (Pacto Renovado, Nuevo Testamento ), con las Raíces Hebreas rescatadas está disponible. Producto de DOCE años de trabajo.

Traducción Kadosh Israelita Mesiánica DE ESTUDIO © de las Escrituras al Español por Diego Ascunce

1.- Totalmente revisada con la ayuda del Pastor Manuel García de Valencia, España. Con entre 5,000 y 6,000 notas al pie para total comprensión de las profundidades de Las Escrituras. Estas notas al pie son notas contundentes y no "palabras al pie," las palabras informativas están puestas entre paréntesis o corchetes dentro del mismo texto. Entre ellas, notas del la LXX y Tárgum Onkelos y el de Palestina. Todas las citas en el Brit Hadashah del Tanaj estás en negritas y con el verso del Tanaj de donde proviene.

2.- Miles de miles de versos paralelos, éstos son a los que puedes ir para conocer dónde el La Escritura se habla sobre el mismo tema.

3. Los libros de Dani'el , Ester y Iyov tienen partes suprimidas en otras versiones.

4.- Glosario ampliado.

La Traducción Kadosh Israelita Mesiánica DE ESTUDIO© al Español restaura los Nombres Kadoshim de nuestro Creador YAHWEH y de Yahshúa. También todos los otros
... read more